Una mujer poblana vivió un momento de terror cuando se encontraba viajando en un taxi de aplicación (Uber), cuando el chofer se masturbó frente a ella mientras se encontraba manejando.
A través de redes sociales un usuario identificado como @RupiReportero publicó la grabación con la descripción "poblana denuncia en redes a este conductor de Uber, ya que durante el trayecto a su domicilio se empezó a masturbar".
En la grabación de apenas 15 segundos se puede observar que la afectada señala que mientras el sujeto se tocaba, la veía a ella a través del espejo retrovisor.
Asimismo, compartió los datos del conductor que de acuerdo con la aplicación, el sujeto se llama Vladimir y conduce un auto Versa de la marca Nissan con placas de circulación UGG 341A.
“Hoy me tocó a mí vivir esto y es algo que no se lo deseo a nadie”, escribió la afectada
También comentó que aparte de hacer la denuncia pública, comparte la desagradable experiencia para alertar a las usuarias a que anden con cuidado.
Sobre este caso, Uber anunció que el conductor fue dado de baja de la plataforma y que está dispuesta a colaborar con las autoridades en caso de una investigación.
"Nadie debería pasar por una situación como la descrita. Tan pronto recibimos este reporte activamos nuestro protocolo de respuesta a incidentes, que incluye la investigación del mismo y el soporte a la usuaria afectada", explicó la plataforma
Comments