El drama entre el trío más sonado de todos los tiempos, no tiene fin y en este nuevo capítulo los extremos llegan a sobrepasar cualquier límite. Selena Gómez, Hailey Bieber y Justin Bieber, llevan en los últimos años más tiempo juntos que separados, a pesar de que la distancia sea lo primero que existe entre ellos.
Las redes no dejan de arder, analizando cada detalle de cada cosa, gesto, risa, broma que realizan cada uno de ellos, siempre con una "supuesta relación/ataque" a un bando o al otro.
Que la gente se posiciona y señala ya es un hecho que no se puede frenar.
O eres del Team Selena o de los Bieber, buscando siempre una enemistad y odio que a pesar de ser virtual, comienza a traspasar la barrera de la vida real, afectando personal y emocionalmente a los integrantes de este problema.
La búsqueda de enemistar a dos mujeres por un hombre, un cuento más que visto y que debería ser erradicado, parece insaciable entre nuestras protagonistas, ya sea por los propios usuarios de las redes sociales o porque ellas mismas deciden contestarse.
Pero esta vez las redes en vez de ser usadas para un bien están ejerciendo un papel completamente opuesto, y ha sido la propia cantante la encargada de intentar frenarlo.
"Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una odiosa negatividad.
Esto no es lo que yo represento. Nadie tendría que vivir este odio y bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine".
Tras haber recibido amenazas de muerte, la modelo se ha visto obligada a tener que pedir ayuda a Selena para intentar frenar a los supuestos fans de esta, que se dedican a insultar, perseguir, cuestionar y amenazar a Hailey.
Estas dos famosas no tienen por qué llevarse o caerse bien, no es una obligación, pero lo que sí debería serlo es el guardar el respeto que ambas se merecen.
Comments