La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa llevó a cabo una ejecución de orden de cateo autorizada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, relacionada con un delito contra la salud.
Con la colaboración del personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y los Servicios Periciales de esta institución, el Ministerio Público Federal realizó la diligencia en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Punto Oriente, en la calle Tailandia, en Culiacán, Sinaloa.
Durante la operación, se aseguró el inmueble y se decomisaron diferentes sustancias y objetos relacionados con el delito.
Entre los elementos incautados se encontraron 174 litros y 96 mililitros de metanfetamina, 67 kilos y 840 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 702 gramos de fentanilo, ocho litros y 99 mililitros de ácido clorhídrico, y 269 gramos y un miligramo de A"4-Anilino-N-Fenetilpiperidina.
Además de las sustancias mencionadas, también se confiscaron dos centrifugadoras, dos prensas, tres básculas, una trituradora y otros objetos utilizados en la comisión del delito.
Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente contra los posibles responsables del delito mencionado.
Kommentare